screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Actualizar Spybot sin conexión a Internet

spybot

No todos los ordenadores cuentan con una conexión a Internet. Esta afirmación parece extraña en estos tiempos de híper-conectividad, pero la realidad lo demuestra con números bastante claros.

Sin embargo, esto no mantiene al PC aislado de sufrir vulnerabilidades ¿Cómo puede entrar a mi ordenador un programa espía, si no es por internet? La respuesta es sencilla. Un código espía tiene la habilidad de infiltrarse dentro de otros programas, soportes y puertos de entrada.

Un ejemplo muy claro es la utilización de llaves USB. Si haz almacenado y luego cargado a tu PC, ficheros externos, a través de estos dispositivos, no sería nada raro que puedas ser víctima de algún tipo de ataque de malware.

La solución frente a esto, es mantener tu programa antispyware actualizado. En el caso de Spybot, esto es bastante sencillo de realizar.

Simplemente tendrás que descargar el siguiente paquete, que te proveerá de todas las actualizaciones para Spybot Search & Destroy.

De esta manera, podrás asegurarte que tu sistema está protegido frente a nuevos programas espías. Actualiza la base de datos de Spybot sin la necesidad de conectarte a Internet.

DESCARGAR ACTUALIZACION PARA SPYBOT

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!