screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

¿Cómo actualizar Spybot?

La evolución diaria y frenética de Internet no sólo acarrea buenas noticias y grandes avances para sus usuarios, sino que a medida que la red de redes se multiplica, se amplía la salida de nuevos códigos y programas malintencionados, que buscan nuevas formas de introducirse en tu PC.

Una de las maneras de mantener tu ordenador libre frente a cualquier tipo de nuevas amenazas, es la actualización constante de Spybot. A diferencia de muchos otros programas antispyware, Spybot te ofrece actualizaciones periódicas que puedes descargar desde la misma interfaz del programa sin coste alguno.

En estas líneas, recorrerás de manera sencilla como lograr mantener al día la base de datos de Spybot.

En primer lugar, al ejecutar Spybot te encontraras con una sencilla interfaz, en la cual se contiene un botón de “buscar actualizaciones”.

actualizar spybot

Al hacer clic en esta, una nueva ventana emergente te indicara la ubicación de los distintos servidores disponibles, desde donde puedes realizar la descarga. Ten en cuenta que cualquiera sea tu elección, la actualización se llevara a cabo con éxito.

descargar spybot

Por último, deberás accionar el botón de continuar (“continue”) y en una nueva ventana podras visualizar los ficheros disponibles para Spybot. Al indicar la acción de descargar(“download”), comenzara la transferencia de manera automática.

descargar spybot

Una vez que finalices con este proceso, es recomendable realizar un escaneo de tu sistema, para comprobar si nuevas infecciones han sido reconocidas por Spybot.

Cierra la puerta de entrada a nuevos programas espías con Spybot, el líder en la detección y limpieza de tu ordenador.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!