screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

¿Cómo saber si estoy siendo víctima de algún Spyware?

Si te has hecho esta pregunta, es porque seguro tienes alguna sospecha sobre el estado de la seguridad en tu ordenador ¿Aún no has descargado Spybot?

Si tu respuesta ha sido afirmativa, a través de las siguientes líneas te daremos unas pequeñas pistas que te permitirán verificar si realmente estás teniendo problemas de seguridad en tu PC.

Adware

El Adware es uno de los programas espías de mayor infiltración en los últimos años, por lo que no deberás alarmarte, la mayoría de los usuarios de Internet han sufrido su amenaza.

¿Cómo detectarlo? – Si comúnmente al navegar por la Web aparecen múltiples ventanas de publicidad sobre algún producto u oferta que tú no hayas requerido, de seguro estás siendo víctima de algún tipo de Adware. Por lo general, estos anuncios se presentan en idioma Inglés y tienen diseños por demás llamativos.

Publicidades sobre casinos, páginas para adultos y anuncios de premios millonarios, son los más comunes.

adware - descargar spybot

Phising Scams

Si has ingresado por error datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito) en algún portal clon del original (bancos o paginas para compras online), seguramente has sido una víctima perfecta de esta modalidad de hurto vía Internet.

¿Cómo detectarlo? – Visualiza y compara la dirección del portal con su original. En la mayoría de los casos, la página falsa presenta algunas diferencias en su dirección (ULR), como así también en su correo electrónico.

Phising Scams - antispyware

Browser Hijacking

Otro modo de accionar que tienen los programas spyware, es mediante el llamado “Browser Hijacking”. Si bien no presenta grandes riesgos para el ordenador, su actividad puede ser realmente molesta para cualquier usuario.

¿Cómo detectarlo? Si tú página de inicio se comporta de manera extraña y con frecuencia se modifica automáticamente, será un hecho que una aplicación maliciosa (Malware) se ha infiltrado en tu navegador Web.

Browser - anti-malware

¿Cómo eliminar Adware, Phising Scams y Browser Hijacking?

Sin dudas, la respuesta es bastante sencilla: descarga e instala ahora Spybot Search & Destroy, el cual se encarga de verificar eficientemente todos aquellas aplicaciones maliciosas alojadas en tu ordenador, para luego eliminarlas completamente de tu ordenador.

Ahora que ya lo sabes, la proxima vez que te hagas esta pregunta, la respuesta está en este imbatible programa. Spybot, el líder en la detección y eliminación de todo tipo de programas espías.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!