screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Descargar Spybot - Spyware más comunes

Ahora que ya conoces que son los programas espías y cómo funcionan, es un buen momento para mostrarte cuales son los spyware principales y sus modos de operar. En el siguiente listado, podras identificar cada uno de ellos para luego comprobar si alguno de estos se ha infiltrado en tu sistema.

Recuerda que cada uno de estos, puede ser detectado y eliminado en pocos segundos a traves de Spybot Search&Destroy.

spyware

CoolWebSearch: Es un software de código malicioso que se instala en el ordenador sin consentimiento de los usuarios. Este tipo de Spyware se dedica a controlar y recabar la actividad de una persona en el ordenador. La fuente de mayor infección de este tipo de programa espía es a traves de la descarga de algún otro programa que lo contenga.

180Solutions: También conocido como Adware.Win32.180Solutions.as, es un programa que tiene como objetivo enviar publicidad al usuario a traves de ventanas emergentes mediante el navegador.

Cydoor: Es un clásico y peligroso Adware, muy difícil de reconocer y que se encarga de mostrar ventanas de publicidad de una manera arbitraria y sin aviso para el usuario.

Web300: Es un Adware que muestra publicidad a traves de pop-up, y que además modifica la configuraciones predeterminadas por un usuario sobre su navegador web. En algunos casos registra y envía información sobre compras online.

WebHancer: Potente Spyware dedicado a monitorear todos los portales web que un usuario visita. Su objetivo es recabar información sobre los gustos y consumos de los usuarios para luego reenviar publicidad.

Look2Me: Este programa espía se encarga de bloquear los accesos a páginas web o bien redirigir todas las búsquedas hacia una página con contenido publicitario.

LOP.com: Es un Adware que trabaja en la descarga de otros malware provenientes de diferentes portales web.

VX2: Es una aplicación Spyware muy poderosa y difícil de eliminar, la cual se manifiesta a traves de ventanas emergentes (publicidad), re direccionamientos de url, y robo de datos privados.

ISTBar: Instala variados programas espías, Adware y otros malware. Ademas muestra publicidad con contenido para adultos.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!