screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Descargar Spybot en español

spybot - descargar spybot

Una de las principales dificultades para los usuarios que no poseen conocimientos en cuestiones de vulnerabilidad informática es, sin dudas, descifrar cuándo el ordenador está en peligro y cómo darle una solución práctica y eficiente.

La cuestión del idioma no es un dato menor, sobre todo si comprendemos que la mayoría de los programas espías y otras amenazas tienen su denominación y explicación en Ingles. Sin embargo, SpyBot te permite configurar de arranque el idioma que prefieras. Por supuesto, el español está disponible.

Para establecer SpyBot en idioma español solo deberás ingresar al programa y luego dirigirte a la pestaña de idiomas, en donde se desplegarán todos los lenguajes con los que SpyBot trabaja.

De esta forma, te resultará mucho más fácil utilizar SpyBot en cualquiera de sus dos modos de uso, de acuerdo a los conocimientos que poseas. Al momento de instalar SpyBot en tu ordenador, podrás elegir entre el modo básico y el avanzado, según prefieras. Ten en cuenta que cualquiera de las dos opciones contiene las principales herramientas para la eliminación de aquellas amenazas más comunes, aunque lógicamente el modo para usuarios avanzados permite un mayor control sobre lo que ocurra en tu PC.

Descarga ahora SpyBot y pon en resguardo tus datos frente a las principales infecciones informáticas.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!