screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Descargar Spybot - ¿Qué son los Spyware?

A continuación te otorgaremos unas simples pistas que te permitirán entender y comprobar si algún programa espía se ha infiltrado en tu sistema.

spyware - descargar spybot

Empecemos por el principio. ¿Qué son los spyware? – Los spyware, son pequeños programas espías que se infiltran en el sistema con el fin de obtener la mayor cantidad de datos alojados en el ordenador. Las aplicaciones espías más comunes tienen como objetivo registrar los usos de navegación más frecuentes, para luego enviar publicidad sobre algún producto o marca, sin consentimiento del usuario.

En casos más extremos, un programa espía puede llegar a sustraer información privada de suma importancia, como por ejemplo claves de cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

¿Cómo reconocer si tu ordenador está siendo víctima de un programa espía? Las principales claves para reconocer si eres víctima de este tipo de códigos malintencionados se pueden resumir en algunos extraños comportamientos de tu ordenador y navegador web.

  • Cambio repentino y automático de tu página de inicio.
  • Baja notable en la velocidad de conexión a Internet.
  • Apertura de ventana emergentes (pop-ups) con contenido para adultos.
  • Imposibilidad de eliminar barras de herramientas instaladas sobre el navegador.

¿Cómo elimino un spyware?

Si has llegado a preguntarte esto, es porque sin dudas tu sospecha ya es una confirmación. En este sentido, deberás contar con programas especializados en la detección y eliminación de software espías. Estas aplicaciones realizarán un exhaustivo análisis de tu sistema en busca de estas amenazas.

Desde este portal te recomendamos la descarga de SpyBot y Ad-aware, dos herramientas que, en conjunto, te proveerán del mejor resguardo frente programas espías (spyware) y de publicidad (Adware).

¡Obtén la seguridad total de tus datos ahora! Descarga SpyBot, el líder en la detección y destrucción de spyware.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!