screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Ejecutar Spybot al comenzar sesión

Si compartes el ordenador con otras personas y desconfías del uso que hacen de él, Spybot te ofrece una excelente configuración que te permitirá realizar un escaneo de tu PC al iniciar sesión. De esta manera, podrás advertir si algún programa espía se infiltró en el ordenador durante tu ausencia.

Para ordenar una búsqueda automatizado, simplemente tendrás que ejecutar Spybot Search & Destroy en su “modo avanzado” y, su barra de herramientas, seleccionar “Configuración”.

En el caso que necesites conocer como migrar hacia el módulo avanzado de Spybot, revisa el siguiente artículo.

spybot

Dentro de “Configuración”, ubica el título “Iniciar el programa” y tilda la casilla de “Ejecutar el análisis al iniciar el programa”


automatizar spybot

Una vez que completes estos sencillos pasos, tendrás la seguridad de que al comenzar tu dia laboral, Spybot se encargara de revisar y eliminar cualquier tipo de código sospechoso que pueda poner en riesgo tu ordenador.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!