screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Escanear el Sistema con Spybot

Spybot es un programa ideado para erradicar cualquier tipo de aplicación malintencionada que afecte a nuestro ordenador, como así también prevenir futuros ataques de software espías.

Para ello, es importante conocer cómo funciona el análisis y la posterior limpieza del Sistema. A continuación, explicaremos una serie de pasos para obtener la máxima seguridad en un ordenador.

escanear sistema - spybot

1. Ejecutar la aplicación. Una vez dentro, ubicar en el menú principal la función “Scan the System” (analizar el Sistema). Aquí existen dos tipos de soluciones: una es el escaneo estándar que revisa los principales sectores de Windows y alerta sobre cualquier anormalidad, y la otra es un repaso sobre algún archivo/carpeta específico (elegido por el usuario).

antispyware - descargar spybot

2. Seguido a esto, Spybot arrojará un cartel que notificará sobre el borrado de archivos temporales de Windows. Se sugiere elegir “SI”, siempre y cuando no se encuentren otras aplicaciones en proceso. Lo recomendable es utilizar Spybot sin ningún navegador abierto.

3. Luego, la aplicación realizará el escaneo y, una vez finalizado este, se podrá acceder a la opción “Fix Found” ubicada al pié de página, la cual sirve para reparar los fallos encontrados en el Sistema.

eliminar spyware - descargar spybot

Debe considerarse que, si nunca se ha realizado una limpieza en el equipo, esta acción puede llevar un tiempo prolongado.

Bien, hasta aquí llegamos con este mini-tutorial sobre cómo analizar el ordenador con Spybot.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!