screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Inmuniza tu ordenador con Spybot

Una de las herramientas más importantes de Spybot que no puedes olvidarte de activar, es su escudo de inmunización. Básicamente, esta aplicación te permite poner al resguardo aquellas aplicaciones de tu sistema por donde ingresan las potenciales amenazas.

En este sentido, verás como Spybot hará un fuerte incapie en la seguridad de tus navegadores web que, en la actualidad, son la puerta preferida para el ingreso de programas espías.

¿Aun no has inmunizado tu ordenador? Aprovecha las siguientes líneas y pon el blindaje necesario para que ningún programa malicioso se adueñe de tu PC, nunca más.

Guía básica ¿Cómo proteger mi PC con Spybot?

  1. 1- Una vez que tengas instalado Spybot, ejecuta el programa. Si es tu primera vez, quizás estas capturas de pantalla sirvan para orientarte.

spybot - antispyware descargar spybot - antispyware

  1. 2- Ahora te encuentras en la interfaz principal de SpyBot. De todas las opciones que veas, por el momento sólo interesa el botón “Inmunizar”, sobre el cual tendrás que hacer un clic

. spybot inmunizar - descargar spybot

  1. 3 - Al activar esta función, Spybot realizará una rápida búsqueda y pondrá a tu disposición un listado con tus navegadores web y otros directorios de Windows que es recomendable que blindes.

spybot - descargar spybot

Como último paso, simplemente deberás pulsar sobre el botón “Inmunize”. De esta forma, Spybotpodrá automáticamente en estado de protección permanente las áreas sensibles por donde ingresan el general de las aplicaciones espías.

spybot - descargar spybot

¡Listo! En tres simples pasos has logrado proteger tu ordenador de todas aquellas amenazas que puedas sufrir al navegar por Internet.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!