screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

La base de virus de Spybot

¿Cuántos tipos de Spyware, Adware, Malware y otros programas espías reconoce Spybot? Frente a esta pregunta, lo mejor es que conozcas y consultes la base de virus actualizada que Spybot posee ¿Cómo? ¿Dónde?

Una vez que tengas instalado S&D en tu ordenador, podrás tomarte unos segundos para visitar y sorprenderte por el extenso índice de códigos maliciosos que Spybot combate.

Para esto, simplemente ingresa en la modalidad “Avanzada”, luego en “Configuración”. Después, pulsa sobre la opción “Productos” ¿Te has perdido? Aquí tienes unas capturas de pantalla.

spybot spybot

Ya dentro de la pestaña de “Productos”, te encontrarás con el listado completo de códigos maliciosos. Cada uno de ellos tendrá especificando su categoría (Spyware-Malware-Dialers- Troyanos, etc.)

Esto te puede ser de mucha utilidad, en caso que necesites saber si SpyBot puede eliminar algún tipo de virus que hayas podido reconocer en tu ordenador.

spybot

Descubre el verdadero potencial de Spybot a traves de su base de datos, y obtén confianza y seguridad para tu ordenador.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!