screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Limpiar registros de error con Spybot

registros de error

A medida que realices configuraciones, instales o desinstales programas, tu sistemaoperativo irá generando un registro de estas acciones, dejando constancia de todos aquellos errores que se fueron sucediendo.

Con el pasar del tiempo, esto puede dificultar el normal funcionamiento de tu ordenador y, en casos más graves, es factible perder la información almacenada debido a una reinstalación forzada de tu sistema operativo.

Una buena manera de evitar esta situación, es utilizar Spybot, el cual te permite realizar una limpieza de todos los registros de errores que se encuentren en Windows ¿Cómo realizarlo? Cada vez que ejecutes S&D en el PC, automáticamente Spybot se encargará de revisar y eliminar aquellas entradas que contienen referencias a programas spyware.

Descarga la protección que tu sistema necesita: Spybot Search & Destroy

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!