screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Los keylogger y Spybot

spybot

Para quienes todavía no lo sepan, los Keylogger (registrador de teclas) pertenecen a la familia de programas espías. En este caso en particular, estos componentes se dedican a registrar todas las pulsaciones que un usuario realiza en su teclado, con el fin de extraer información privada e importante.

Tomemos el ejemplo de cualquier persona que trabaje a diario en su ordenador, con números o claves de cuentas bancarias y tarjetas de debito. Si un programa espía se ha infiltrado y ha vulnerado todos los dispositivos de seguridad del sistema, seguramente estará extrayendo esa información que será enviada automáticamente por Internet.

Uno de los problemas más grandes que presenta este tipo de software malicioso es su habilidad para quebrantar rápidamente el PC, sin dejar rastro alguno. Por eso, contar con un programa especializado en la detección y eliminación de todo tipo de programas spyware, se convierte en la mejor escudo de protección.

Spybot es el aliado ideal para alcanzar la protección necesaria de todos tus datos, ya que con un simple escaneo podrá reconocer y eliminar todo aquel software espía alojado en tu ordenador.

Spybot S&D: ¡Detecta y Destruye!

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!