screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Más configuraciones para Spybot

A continuación, repasaremos otras configuraciones en Spybot que te permitirán poseer un control mucho más sencillo de todo lo que ocurre en tu ordenador. Cabe destacar, que todas ellas, se aplican al utilizar Spybot Search & Destroy en su modalidad “Avanzada”.

  • Alertar intromisión a través de un sonido

Spybot te da la posibilidad de alertarte a través de un sonido, cada vez que se encuentre un Spyware durante el análisis.

Para disponer de esta función, dirígete a “Herramientas” - “Reproducir alertas en estas ocasiones”.

Una vez allí, selecciona el casillero “Cuando se encuentren espías

spybot

  • Otorgar nivel de Análisis

Previo a realizar un escaneo de tu ordenador, Spybot te permite elegir el nivel de prioridad que tendrá el análisis con respecto al resto de los procesos que se estén ejecutando en tu sistema.

Siempre desde la barra de herramientas de Spybot, visualiza la opción “Prioridad de análisis”, y opta por aquella que creas más conveniente. Como nivel predeterminado, Spybot te recomienda que utilices esta herramienta en “Normal

spybot

  • Búsqueda de nuevas versiones de Spybot

Si deseas estar al tanto de nuevas versiones de Spybot Search & Destroy, te recomendamos que tildes la opción “Buscar en Internet nuevas versiones cada vez que se inicie el programa”.

Al activar esta utilidad, Spybot te avisará sobre la salida de nuevas ediciones del programa, cada vez que inicies sesión en tu ordenador.

spybot

Aplica estas y otras configuraciones, pensadas para una mayor personalización y seguridad de tu PC.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!