screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Novedades sobre Spybot Search & Destroy 2.0

Ya es un hecho que en poco tiempo más estará disponible la nueva versión estable de Spybot Search & Destroy 2.0, actualmente en Beta y sólo en idioma Inglés.

¿Cuáles son las novedades principales? Spybot Search & Destroy 2.0 presenta una mejorada interfaz, con gráficos e íconos renovados y detalles que en su conjunto realzan la estética de este guardián informático.

En cuestión de usabilidad, todo ha sido simplificado, lo cual otorga un fácil acceso hacia las herramientas más importantes dentro de Spybot. De igual manera, S&D 2.0 presenta mejoras en cuestiones de actualización y eficacia en la detección de nuevos programas espías.

Para concluir, te dejamos con una captura de pantalla del nuevo Spybot, que en poco tiempo estará disponible en español para su descarga.

spybot 2.0

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!