screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Nuevas vulnerabilidades en Internet

malware

Los ataques de virus y malware en Internet no tienen límite. En esta ocasión, los usuarios del servicio gratuito de musica online Spotify, han sido víctimas de nuevas ofensivas por parte de diferentes tipos de Malware. Según últimos reportes, algunos de las amenazas identificados serían troyanos con gran capacidad de infiltración, provenientes de publicidades mostradas en Spotify.

Por otro lado, un informe reciente reveló que más de 3.000 términos de búsqueda, han sido víctimas de la acción de cibercriminales. Éstos, mediante tácticas de programación, distribuyen malware en más de 700 URLs.

En este sentido, cada vez que un usuario realiza una búsqueda en Google bajo alguna palabra clave de alta popularidad, puede, sin saberlo, caer en uno de estos falsos portales e infectar su sistema.

Nuevamente, recomendamos poseer la protección necesaria no sólo frente a virus informáticos, sino también, y como lo demuestran estos hechos, frente a Malware y programas espías.

Descarga Spybot Search & Destroy y mantén tu sistema inmune de estas y otras amenazas

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!