screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Otros códigos maliciosos: los Troyanos.

Troyanos

En este recorrido por los principales programas que atentan contra la salud de tu ordenador, es imposible no hacer un alto en otro de los códigos maliciosos de fácil infiltración: los Troyanos.

Los Troyanos son tipos de programas malignos que por lo general vienen contenidos en otro software de mayor capacidad de destrucción. Esta habilidad de “esconderse” bajo otros códigos, hace mucho más difícil la detección y eliminación de estos.

En cuanto al campo de acción de los Troyanos, cabe destacar que, si bien no producen daños severos en el sistema, se dedican a robar información privada alojada en el ordenador. En este sentido, tus claves de acceso y otro tipo de información sensible son sus víctimas más comunes.

¿Cómo llevan a cabo su cometido?

Simple: los Troyanos tienen la propiedad de espiar, grabar y enviar las pulsaciones que los usuarios realicen desde su teclado, para luego enviar esos datos con fines ilícitos. Por otra parte, estos tipos de ficheros maliciosos logran, con el tiempo, herir el sistema de protección, lo cual da lugar a la entrada de otro tipo de amenazas más peligrosas.

Es por todo esto que te recomendamos desde ya la descarga de Spybot, el cual te brindará el blindaje necesario para que ningún programa espía se apropie de tu PC. Así mismo, la actualización periódica que Spybot S&D asegura la deteccion de los nuevas amenazas informáticas que día a día nacen en Internet.

Recuerda, al Descargar Spybot estarás dando el paso necesario hacia el cuidado integral de tu ordenador.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!