screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

¿Qué es el Phishing?

El Phishing (pescar) es una práctica delictiva dentro del ámbito virtual. Básicamente, el modo de operar es a través del envío de correos electrónicos falsos, en donde un estafador intenta sustraer información privada y relevante. Cabe rescatar, que estas personas utilizan de manera fraudulenta los nombres de grandes bancos o empresas.

Para hacer mucho más grafico esto, he aquí algunas capturas de pantalla que te permitirán entender y conocer esta técnica.

phising correo

Como verás, es muy difícil corroborar la veracidad de estos mensajes, ya que utilizan logos, colores, y un lenguaje bastante formal en su comunicado. Sin embargo, a través de unos simples consejos podrás estar a salvo de caer en esta trampa:

  • -Si recibes este tipo de correos, lo principal es no hacer clic en cualquier enlace y comunicarte en la brevedad con la empresa o marca que aparece en el mensaje para dar aviso de lo sucedido.

  • -Si utilizas tarjetas de crédito para realizar compras online, asegúrate de que la url donde realices la operación este encriptada. (https://)

  • - Verifica que la URL adjuntada en el correo no sea diferente a la verdadera. Es decir, no es lo mismo wwwv1-paypal.com (falsa), que www.paypal.com ( Verdadera)

  • -Verifica el nombre y servicio que se utiliza en el correo electrónico recibido.

  • -Limpia manualmente o bien configura Spybot para eliminar datos de navegación y contraseñas que puedan estar registradas en tu navegador web.

Por último, si necesitas ampliar más sobre esta temática, recomendamos visitar las siguientes páginas.

WIKIPEDIA

INFOSPYWARE

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!