screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

¿Qué es y cómo funciona el Hijacking?

Hijacking - antispyware

La técnica del Hijacking (secuestro), es una de las principales vías mediante la cual se lleva a cabo el robo de datos. El Hijacking no es un tipo de malware específico, sino que este concepto integra todas aquellas prácticas que tengan como objetivo principal, adueñarse de información sensible para los usuarios.

En este sentido, y debido a su amplitud de acción, es conveniente visualizar y detectar cuáles son los lugares en los que el Hijacking ataca con mayor frecuencia. A continuación, se incluye un listado de referencia que permitirá entender su funcionamiento:

  • Page Hijacking: Hace referencia al asalto a un portal web. Este tipo de infiltración es muy común y en casos extremos logran extraer o modificar información de una página web.

  • Reverse Domain Hijacking o Domain Hijacking: Básicamente, se refiere al robo o secuestro de un dominio web.

  • Session Hijacking: Se da cuando algún tipo de malware logra ingresar vía Internet y sustraer datos de autentificación del usuario, por lo general contraseñas.

  • Browser Hijacking: Se refiere a al cambio de la página de inicio de un usurarios, causado por algún programa espía.

  • Modem Hijacking: Como su palabra lo dice, el Modem Hijacking es una técnica mediante la cual un programa espía (dialers) configura un módem telefónico para su beneficio.

Lógicamente, todos estos “asaltos virtuales” pueden ser detectados e incluso prevenidos, con la simple inclusión de un antivirus confiable. Esto, sumado a la protección Antispyware y Anti-Malware que proporciona SpyBot tendrás tu PC con el resguardo que corresponde.

Al descargar Spybot, tendrás el blindaje más potente frente a las principales amenazas que en cualquier momento pueden ingresar a tu ordenador.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!