screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

¿Qué son los Adware?

spybot - descargar spybot en español

La denominación Adware, según su significación en inglés, proviene del término Advertising Software. Estos programas se encargan de distribuir publicidad a los usuarios una vez instalados en el ordenador.

En este sentido, un Adware se vale de diferentes medios o formatos para enviar publicidad. De esta forma, a través de banners, ventanas emergentes, modificaciones de páginas en el navegador y algunas acciones más, logran su cometido.

Si bien a primera vista esto no presenta grandes riesgos para la salud del sistema ni para el usuario, muchas de estas aplicaciones son realmente perjudiciales. Algunos de estos programas, pueden sustraer información privada alojada en el ordenador y los navegadores web.

¿Qué tipo de información puede extraer un Adware?

Claves de seguridad de tu correo electrónico, direcciones de IP Y DNS y, en casos más extremos, son capaces de obtener datos de tu tarjeta de crédito, si es que has realizado alguna compra de manera online.

¿Puedo eliminar Adware con Spybot?

Completamente. Spybot es el líder en la detección y eliminación de estos tipos de programas. Spyware, malware y Adware no tendrán lugar en tu sistema, una vez que Spybot esté activado en tu PC.

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!