screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

¿Qué son los Troyanos?

Los troyanos, son infaltables en el recorrido por las principales amenazas del mundo de la informática. De seguro todos habrán oído de ellos, y muchos usuarios habrán padecido su intromisión.

troyanos - antispyware - spybot

Ahora bien ¿Qué son los Troyanos? ¿Qué riesgo presentan para mi ordenador? ¿Cómo detectarlos?. Vamos por parte.

Los Troyanos son programas de código malicioso difíciles de detectar debido a que, en su mayoría, vienen ocultos dentro de otra aplicación. Su gran poder de penetración está íntimamente relacionado con Internet, que es por donde ingresan.

Básicamente, la función que cumple este tipo de programa es la de abrir accesos a otras aplicaciones dentro del sistema, con el objetivo de obtener información sensible y privada de los usuarios.

Su capacidad de espiar y recabar datos no es la única. Los Troyanos son hábiles para atacar el sistema de seguridad de un ordenador, lo que hace mucho más fácil que otros spywares y virus ingresen fácilmente al PC.

Prevención, Detección y eliminación de Troyanos.

En principio, es conveniente no ejecutar ningún software del cual desconozcamos su origen. A su vez, se recomienda mantener actualizados todos los módulos de blindaje propios del sistema (firewall, actualizaciones de seguridad), como así también los del antivirus residente.

Sin embargo, y aunque muchas veces se confunde,un Troyano no es un Virus, por lo que no bastará con poseer un antivirus para librarnos de esta amenaza. Nuevamente, es aquí en donde Spybot Search & Destroy se presenta como la herramienta más eficaz y poderosa, capaz de detectar y eliminar todo tipo de Troyanos.

No les des lugar a los miles de Spyware, Malware y Adware que pululan en Internet. Con Spybot Search & Destroy, obtendrás la protección necesaria ¡Descarga Spybot ahora!

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!