screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Seguridad Informática para el 2011

spybot

Según los últimos datos dados a conocer por los más prestigiosos profesionales de la seguridad informática mundial, el 2011 será un año en el cual se profundizarán los ataques de todo tipo de código malicioso.

En gran medida, y debido a la creciente accesibilidad a Internet, los “delincuentes virtuales” ampliarán su objetivo de sustraer información relevante de manera ilegal.

El estudio revela dos principales tendencias en materia de inseguridad en la red:

  • Por un lado, se espera un crecimiento de envíos de “Troyanos bancarios” alrededor del planeta. Hay que tener en cuenta, que la digitalización de todos los servicios financieros, es una opción cada vez más utilizada gracias a su comodidad y relativa seguridad.
    Esto genera de por sí, un campo mucho más propicio para implementar la técnica de Phishing.

  • El envío de spam será la técnica más utilizada para propagar todo tipo de malware a través de Internet. Ésto advierte la necesidad de tener precaución al visitar páginas desconocidas, como así también controlar detenidamente cada correo electrónico, antes de ingresar información confidencial.

Sin dudas, este panorama avisa sobre la necesidad actualizar todos los sistemas de seguridad para el ordenador.

Nuevamente, te recomendamos que tomes cartas en el asunto. Una muy buena forma de hacerlo, es comenzar con la descarga del programa líder en la detección y eliminación de todo tipo de programas espías: Spybot S&D.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!