screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Skins para Spybot

Mas allá de la eficiencia y tranquilidad que brinda Spybot a sus usuarios, este fabuloso anti-spyware también otorga algunos complementos tendientes a modificar el aspecto e interfaz del programa, algo muy usual en la mayoría de las aplicaciones actuales.

En este sentido, si ya has descargado e instalado Spybot en tu ordenador, ha llegado el momento de personalizar su apariencia. A través del siguiente enlace, podrás acceder a un paquete de motivos totalmente gratuitos, con los cuales dotarás de renovados colores a Spybot.

¿No sabes cómo instalarlo? Fácil. Sólo descomprime la carpeta principal con WinRAR y luego copia y pega el contenido en esta dirección: C:Program FilesSpybot - Search & DestroySkins

Una vez completado este paso, abre Spybot y a través de la opción “settings” (configuraciones) elige tu nuevo diseño.

¡Renueva el aspecto de SpyBot ahora! El programa líder en la detección y destrucción de programas espías.

skin spybot

DESCARGAR SKINS PARA SPYBOT

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!