screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Spybot : Programador de tareas integrado

Entre todas las herramientas que SpyBot pone a tu disposición, encontrarás un práctico programador de tareas. El mismo, como su nombre lo indica, te ofrece la posibilidad de planificar ciertas actividades para que se ejecuten de forma automática, en un día y horario específico.

Esto posibilita la ejecución de procesos de seguridad aun cuando no te encuentres frente al ordenador. De esta manera, SpyBot resulta ideal para todas aquellas personas que utilizan permanentemente el PC durante el día, y prefieren posponer las tareas de diagnóstico para la noche.

Puedes programar análisis, actualizaciones y eliminaciones de ficheros para que se ejecuten de manera periódica al iniciar sesión, o bien, cuando el ordenador esté inactivo. También es posible especificar la fecha precisa en la que comenzarán y finalizarán los procesos programados. En el caso de que utilices un PC portátil, puedes establecer que las tareas se posterguen cuando se esté utilizando la batería, a fines de ahorrar recursos.

Una vez que la tarea haya finalizado, se elaborará un reporte con los resultados obtenidos. Si se hubiesen detectado problemas, SpyBot no sólo podrá repararlos de manera inmediata, sino también cerrarse automáticamente cuando finalice el proceso.

Este programador, es una de las tantas funciones que hacen de SpyBot la herramienta perfecta para mantener tu ordenador protegido en todo momento.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!