screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Spybot + Antivirus. ¿Compatibles?

descargar spybot - antispyware

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Spybot, se centra en la compatibilidad de uso entre un antivirus y una antispyware, como Spybot. La respuesta a esto es bastante simple: Sí. Todas las versiones de Spybot S&D funcionan correctamente con cualquier programa antivirus.

La utilización de ambas aplicaciones le brindara un eficiente blindaje a tu ordenador, frente a los miles de intentos de intrusión que diariamente ocurren.

Ten en cuenta, que un software para la detección de virus se dedica justamente a proteger y eliminar de tu PC cualquier código malicioso que entre dentro de la categoría de “virus informático”.

Sin embargo, un antivirus no revelará si tu sistema ha sido copado por otros programas, tales como Spyware, Malware, Adware, entre otros. Es por esto que, poseer una poderosa aplicación como Spybot, te permitirá tener la protección necesaria frente a este tipo de ataques, sin generar ningún tipo de conflicto con tu antivirus de cabecera.

Si careces aún de algún programa antivirus o bien necesitas profundizar sobre sus modos de acción, te recomendamos que visites el siguiente portal, donde podrás encontrar toda la información necesaria. Mientras tanto, ya puedes descargar SpyBot, el líder en la detección y eliminación de programas espías.

Para mayor informacion sobre los mejores Antivirus, visita:

Antivirus

Artículos relacionados:

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!