screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

SpyBot versus Spyware

Normalmente, denominamos “Spyware” a aquellos programas que se instalan furtivamente en el ordenador, a fines de “espiar” las actividades que se realizan en él y recopilar todo tipo de información. Esto desencadena un proceso en el cual los usuarios se convierten en el blanco perfecto de las campañas de empresas publicitarias.

Siempre está latente la posibilidad de que el PC se haya infectado sin que lo distingas. En ese caso, los síntomas pueden ser varios: el cambio de la página de inicio del navegador, la aparición constante de ventanas emergentes, la instalación de barras de herramientas no autorizadas, la modificación de valores del Registro, etc. A su vez, la velocidad de la conexión a la Web suele verse seriamente comprometida, dado que el intercambio de información realizado por el agente espía tiende a consumir parte del ancho de banda.

Para combatir esta clase de virus, SpyBot pone a tu disposición una serie de prácticas herramientas. Entre ellas, se destaca la posibilidad de llevar a cabo análisis periódicos sobre cada sector del sistema para detectar la presencia de posibles amenazas. También es capaz de realizar copias de respaldo del Registro (para recuperarlo en el caso de que el código maligno lo modifique) y de aplicar una protección pasiva sobre el navegador para detectar ataques en forma anticipada.

Por lo tanto, SpyBot es la mejor forma de mantener seguro tu equipo y los datos almacenados en él, mientras navegas por Internet.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!