screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Spybot y los navegadores web

Una de los principales puertas de acceso de los programas espías y otros códigos malintencionados al ordenador es Internet. La cantidad de información que circula a través de esta inmensa red es, sin dudas, un espacio propicio para este tipo de amenazas.

En este sentido, gran parte de esa información se aloja en los navegadores web a traves de cookies de seguimiento. Estos componentes permiten rastrear los usos y costumbres de un usuario en Internet, con el fin de enviar publicidad acorde a esos hábitos.

Una buena manera de evitar esto es ejecutar SpyBot, ya que este programa presenta un completo soporte para los principales navegadores de la actualidad. Así, los usuarios de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Google Chrome, podrán disfrutar de la potencia de SpyBot en la búsqueda y destrucción de este tipo de códigos maliciosos.

Descarga ahora SpyBot y mantén tu ordenador libre de software espía y otras amenazas.

navegadores web

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!