screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Manual de Instalación. spybot.com.es

Sólo sigue los pasos que aquí se detallan y configura los parámetros de acuerdo a tus necesidades.

Para comenzar debes hacer doble clic en el icono (1) que acabas de descargar.

En la ventana que aparece a continuación puedes seleccionar el idioma (1) que se utilizará en el proceso de instalación. En este caso el idioma español. Una vez indicado el idioma debes apretar el botón Aceptar (2) para continuar con la instalación.

Esta ventana indica el comienzo del proceso de instalación. Haz clic en Siguiente (1) para continuar.

En esta ventana debes seleccionar la casilla Acepto el acuerdo (1) y posteriormente apretar el botón Siguiente (2) para continuar con el proceso.

El botón Examinar (1) te permite cambiar la ruta de instalación que por defecto va a aplicar Spybot. Una vez seleccionada la carpeta que desees, deberás hacer clic en Siguiente (2) para pasar a la próxima ventana.

Ahora puedes elegir los componentes que van a instalar junto con el programa según tus propias necesidades. Generalmente es recomendable mantener las casillas marcadas por defecto (1). Para continuar presiona el botón Siguiente (2).

Selecciona el lugar donde quieres que se alojen los accesos directos del menú inicio a través del botón Examinar (1). Una vez hecho esto puedes continuar con el proceso haciendo clic en Siguiente (2).

Esta ventana te permite seleccionar la creación de Iconos adicionales (1) y la utilización de herramientas de Protección permanente (2). Es aconsejable dejar estas casillas marcadas y continuar con la instalación a través del botón Siguiente (3).

En esta ventana vas a encontrar toda la información de las configuración que acabas de realizar, obsérvala con cuidado y posteriormente haz clic en Instalar (1) para que el proceso comience.

Esta es la primera ventana de progreso, aquí puedes observar la descarga de archivos necesarios para la instalación. El botón Cancel (1) sólo debe ser presionado si deseas detener el proceso.

La siguiente ventana es similar a la anterior, solo que en este caso lo que se visualiza es el proceso de instalación en el disco duro. Una vez más, si deseas detener el proceso, puedes presionar el botón Cancelar (1).

El proceso a finaliza con éxito, a continuación puedes elegir que aplicaciones especificas (1) vas a ejecutar junto con Spybot. Si no deseas utilizar el programa en este momento deberás desmarcar todas las casillas. Por último, haz clic en Finalizar (2) para terminar con el procedimiento de instalación.

Esperamos que este manual haya sido de ayuda.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!