screen

Spybot elimina todo spyware

SpyBot pone a tu disposición una serie de herramientas desarrolladas para detectar y eliminar completamente los agentes espías que puedan haberse filtrado en tu ordenador.

Manual de Uso . spybot.com.es

Vamos a comenzar:

Esta es la pantalla principal del programa, desde ella podrás acceder a todas las herramientas que te ofrece Spybot. La actualización de la base de datos va a ser la prioridad, asegúrate que éste procedimiento sea el primero que realizas una vez esté instalado el programa. Actualiza los ficheros desde el icono Buscar actualizaciones (1).

Escoge el servidor que se encuentre más cercano a tu ubicación actual (1) y luego haz clic en el botón “Continue” (2).

A continuación haz clic en “Download” (1) para comenzar con el proceso de descarga de actualización.

Una vez finalizada la descarga, verifica que los tres ítems (1) de actualización se encuentren con un icono verde, indicando que el proceso se realizó con éxito. Una vez corroboradas las casillas, puedes volver a la ventana principal a través del botón “Exit” (2).

Ya has actualizado la base de datos del programa, ahora puedes buscar errores que se encuentren en el PC por medio del motor de búsqueda. Ingresa al mismo a través del acceso “Search & Destroy” (1). Una vez dentro, puedes iniciar el proceso haciendo clic en el botón “Analizar problemas (2).

Una vez finalizada la búsqueda de problemas, puedes arreglarlos con sólo pulsar un botón. Haz clic sobre Solucionar problemas seleccionados (1) y deja que Spybot se ocupe reparar los errores de tu ordenador.

Ahora que todos los problemas fueron solucionados, debes prevenir nuevos inconvenientes. Para ello dirígete a la sección Inmunizar (1) y espera que Spybot realice un pequeño análisis. Una vez finalizado puedes hacer clic en “Immunize” (2), de esta manera el sistema quedará prevenido frente nuevas amenazas.

Spybot bloquea descargas sospechosas en tu navegador

Los códigos espías suelen utilizar los navegadores de Internet para acceder a los ordenadores. SpyBot les cierra esa puerta, bloqueando permanentemente cookies y descargas de sitios sospechosos.

Spybot soporta actualizaciones en forma periódica

SpyBot actualiza su base de datos periódicamente con el firme objetivo de de mantener el ordenador protegido en todo momento contra las últimas amenazas de la Web.

Programa tareas de modo automático con Spybot

SpyBot te permite programar tareas para que se lleven a cabo automáticamente en fechas y horarios específicos. Planifica escaneos y actualizaciones para los momentos en que no usas el ordenador.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!